SERVICIOS

sábado, 21 de mayo de 2016

CON HERMOSO REGALO LA CANDIDATA POR LA ALCALDÍA DEL PACTO “CHILE VAMOS” INICIA CAMPAÑA EN EL DIA DE LA MADRE

Durante la celebración del día de la Madres, el viernes 13 de mayo en el gimnasio municipal, que estuvo a cargo del animador y cantante nacional “Pollo” Fuentes dándole gran categoría a la fiesta ofrecida por el Alcalde don Jaime Gálvez y el Concejo con dinero municipal a un costo de 5,6  millones de pesos, la concejal de la UDI señora Yolanda Yáñez nominada a la alcaldía por el pacto “Chile Vamos, regaló a cada Madre asistente unos hermosos aros de perla con su correspondiente bolsita de gamuza, estampada con el nombre de la propia concejal y de la diputada Pepita Hoffmann del mismo partido.

           Como ha sido tradicional en campañas anteriores, vemos que el proceso eleccionario de octubre no estará planteado por el bloque de centro y derecha ”Chile Vamos” sobre la base de ideas, planes ni argumentaciones, sino en el despliegue de eventos artísticos, regalos, servicios gratuitos y fiestas, lo que hasta ahora le ha dado un gran éxito.

Esta vez, las Madres asistentes recibieron de manos de la propia candidata, un lindo regalo que estaba disponible en un alto stock, pero debido a la menor concurrencia a la esperada, al término del espectáculo, se volvió a ofrecer de modo que ninguna Madre se fueran sin este práctico regalo.

13 comentarios:

  1. Por favor, mujeres algarrobinas no se dejen comprar por aritos de fantasias por fiestas, regalos,tengan dignidad, voten en conciencia por candidatos que reunan los mejores requisitos para un gobierno comunal mejor. La señora Yolanda, no es es la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  2. María Isabel Fuenzalida21 de mayo de 2016, 18:32

    Que vergüenza me dan estas damas, comprando sus votos con regalos y eventos financiados por la municipalidad. Esto es el inicio de una campaña engañosa, la Sra. Yolanda Y. no participa con ideas en el Consejo, ella solo apoya lo que su esposo dice, que podrá aportar si es elegida alcaldesa.? Esta comuna requiere un alcalde con altura de miras , que respete a la comunidad con salud , educación , cultura y voz en el municipio. Por muchos años estos señores se han paseado por la alcaldía solo pensando en su bienestar personal , otrora la comuna tuvo alcaldes que sí levantaron a Algarrobo. Confío que la comunidad de Algarrobo sepa votar en Octubre, en bien del progreso de la comuna. NO SE DEJEN ENGAÑAR.
    En cuánto a la bolsita, lo correcto habría sido que en ella apareciera el escudo de la I. Municipalidad, deseando felicidad a las madres, ya que este acto fue financiado con fondos municipales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voté por el concejal Nano Gómez y no me regaló nada. ¿porqué?

      Eliminar
    2. y con el gentil auspicio de alguna de las las inmobiliarias ??????

      Eliminar
    3. No!!! Por favor seamos serios. Fue con fondos desde Soquimich a la UDI para un estudio tecnico-social sobre el perfil de la mujer algarrobina y su vision espacial un en el contexto de un mundo globilzado. Todo está en regla y el estudio comprende el periodo Mayo a octubre 2016, siendo canalizado por un Centro de Investigacion adjunto a la UDI.

      Eliminar
  3. ¿cómo puedo conseguirme dos saquitos, pero que diga Pepa Hoffmann?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a la Muni y habla con él, tambien es parte de la base del equipo UDI para la futura senadora Pepita, que será reemplazada como diputada por Araneda, y Galvez a su vez será Core

      Eliminar
  4. En apoyo a todo esos funcionarios municipales, del área de salud, que se han visto afectado con sumarios, hostigamiento, cambio de labores y despidos sin justificación, digo NO galvez, y su equipo de concejal, mujeres y hombres que sufren por este grupo y sus respectivo cargos de confianza que no hicieron más, que buscar un puesto para sus amigos, como usuaria, lo noto el clima que se respira se nos traspasa, espero volver a tener los servicios que algún día fueron de excelencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario, me sumo en apoyo a nuestra gente, no más de lo mismo, seremos viejos pero no tontos.

      Eliminar
    2. Dependiente municipal22 de mayo de 2016, 13:52

      no puedo identificarme, pero estoy POR EL CAMBIO A FONDO y estamos seguros que nos apoyaran con especialiazacion, cursos y trabajo en equipo, libres de los matonajes de los frescos amigos de siempre. No mas galves,rita y compañia ni manejo de la diputada como dueña del fundo

      Eliminar
    3. Como dijo otro por ahí se va terminando la era del Galvismo, igual que en Venezuela.

      Eliminar
  5. G. A. Auditor ex SII22 de mayo de 2016, 20:48

    Señores Concejales, exijan que la donante muestre factura o boleta de compraventa y acredite quien pagó estos regales, si fue Soquimich, Penta, el instituto de Pepita, la Municipalidad ¿...?

    ResponderEliminar
  6. estimados una consulta, según la ley, existe un tiempo para hacer campaña, y creo que todavía no empieza...por lo cual se pueden hacer acusaciones al TRICEL o al SERVEL, porque esto es claramente campaña politica

    ResponderEliminar