SERVICIOS

martes, 3 de mayo de 2016

CAMBIO DOMICILIO ELECTORAL PARA LOS ALGARROBINOS

Días atrás, el 28 de abril, publicamos la información sobre la facilidad que ha dispuesto el Servicio Electoral para que los residentes en Algarrobo, puedan hacer el trámite de cambio de su domicilio electoral sin necesidad de ir a las Oficinas Centrales del SERVEL de Valparaíso o Santiago, sino concurriendo personalmente y con su cedula de identidad a las Oficinas de CHILEATIENDE (Registro Civil), ubicada en El Quisco, calle Libertad 208.
En el día de hoy, martes 03 de mayo, hemos concurrido para verificar en terreno que ello esté funcionado. Lamentablemente aún no opera, pues están esperando que desde el Servel les habiliten con una clave para acceder directamente. Nos dijeron, que ello debería estar funcionado a partir de este jueves. El trámite puede realizarse hasta el viernes 24 de junio de 2016, con motivo de las Elecciones Municipales que se realizarán el 23 de octubre de este año. El horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 hrs.


La Oficina de ChileAtiende esta, en el centro de El Quisco. Al llegar a la Plaza, yendo desde Algarrobo al Quisco, por Av. Isidoro Dubournei, en la esquina en donde está la carnicería Dicarco, doblar a la izquierda, calle José Narciso Aguirre (Unimarc) avanzar una cuadra y doblar a la izquierda, ahí está la calle Libertad (Paralela a Isidoro Dubournei). Está en la esquina. Ver foto.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que avisaron ya que pensaba ir hoy miércoles. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar