SERVICIOS

martes, 19 de abril de 2016

PROGRAMA “POLITICAMENTE INCORRECTO” ENTREVISTA ESTE MARTES A CANDIDATA INDPEPENDIENTE A CONCEJAL POR ALGARROBO

Los días martes, miércoles y jueves, la Radio FM  97.5 “Vacaciones” que lidera la sintonía en toda la costa del litoral central, trasmite un programa en vivo en que aborda temas de la política nacional como también de la Provincia de San Antonio y sus Comunas. El programa se llama “Políticamente Incorrecto” y se transmite de 20 a 21 horas.

 

Este martes, en la segunda parte del Programa (20:30 a 21:00) hrs. estará invitada la candidato l Concejo Municipal de Algarrobo la señora Leonor Muñoz Blanco, representante del nuevo movimiento independiente y transversal de vecinos unidos en acción “Algarrobo Ahora”.  Este Movimiento, ha nacido de las bases de la comunidad algarrobina para desafiar a las ya tradicionales candidaturas de nominaciones personalistas de los partidos políticos, hoy con grave desprestigio y pérdida de confianza. Este desafío ha sido una sorpresa para muchos al ver cómo ha ido creciendo en sus seguidores.. La señora Leonor es de profesión gerontóloga ( Tratamiento de la salud, la psicología y la integración social y económica de las personas de trecera edad). Por ello, ella y muy conocida en la Comuna de Algarrobo y en la Provincia de San Antonio, por sus permanentes charlas y cursos que realiza a los grupos de tercera edad.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones señora Leonor. Gran entrevista, con alturas de mira, conciliadora, transparente y con la pasión de los soñadores de que siempre es posible avanzar contra corriente, desde Ahora.

    ResponderEliminar
  2. Señora Leonor, personas con valores y de espíritu conciliador, pero con firmesa en la defensa de la honestidad, es lo que necesitamos en Algarrobo. Gran candidata. Cuente con mi voto y de mi esposa. Como tambien, a su candidato del equipo, el señor Hipolito Aravena. Algarrobo necesita un cambo ahora como lo usted lo dejo en la radio, no podemos esperar hasta cuatro años más.

    ResponderEliminar