SERVICIOS

miércoles, 27 de enero de 2016

PENSAMIENTO DEL DIA

Un muy buen pensamiento para nuestros lectores.


7 comentarios:

  1. Lo que yo quiero es que nos devuelvan el Algarrobo de la tranquilidad, de las puestas de sol hoy tapadas por torres de cemento, las playas con arena que nos quitó la construcción de la Cofradía al cerrar el paso de la corrientes, volver a recuperar las calles de Mirasol y bajada a la playa, recuperar las aguas limpias del mar hoy contaminadas por las aguas servidas sin tratamiento, en fin, quiero el Algarrobo que tuvo esplendor hasta que se lo apropiaron los corruptos. Gracias por este pensamiento de ese gran lider espiritual y ciudadano Mahatma Gandhi. El mundo se ha olvidado de las virtudes y los valores y en Algarrobo, que es parte del mundo globalizado, no ha quedado fuera de ese desastre de la educación y cultura social.

    ResponderEliminar
  2. No es un sueño querer un Algarrobo como ciudad balneario de categoría. Su riqueza natural, su clima, mar y tranquilidad, sumado a lacercanía con la Provincia de Valparaiso, Mendoza y Región Metropolitana, lo transforma en "sueño convertible en realidad". ¿Qué necesitamos cambiar? a los politiqueros de mala calidad y reemplazarlos por personas honestas, participativas y con capacidad de concretar políticas de estrategias en cultura, servicios y turismo. PERO con profesionalismo y apoyo académico. Los gobiernos municipales que hemos tenido no han tenido ningún programa serio ni equipo, solo improvisación y clientelismo inescrupuloso (corrupción)

    ResponderEliminar
  3. Gran pensamiento en una sociedad que ha olvidado los sueños, las utopías, aquello que nos hace avanzar no obstante las caídas y obstáculos. Un primer paso solitario, puede sumarse a otro paso acompañado y así sucesivamente. Eso lo que sueño para Algarrobo, como lo dice la canción de Jhon Lennon ……”Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y ALGARROBO será uno solo”.
    ¡Vamos Algarrobo! Juntos somos más ….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa canción que me ha hecho reflexionar sobre la maravilla que es Algarrobo y cómo la hemos abandonada a la suerte de unos pocos que han hecho de la politiquería personalista un negocio. Tienes razón Paula, si nos unimos, haremos el cambio

      Eliminar
  4. Gran idea, ojalá puedan poner un pensamiento cada dia

    ResponderEliminar
  5. Gran pensamiento. Ojalá lo lean muchos algarrobinos y se den cuenta que si nos unimos el sueño de un cambio será posible. Separados, será un sueño más ... hasta el año 2020

    ResponderEliminar
  6. Mi sueño de un nuevo Algarrobo libre de la mafia y corrupción, lo ver cada día mas real cuando voy comprobando que la unión de los vecinos independientes Algarrobo Ahora se va posesionando como la opcion ganadora.

    ResponderEliminar