SERVICIOS

jueves, 28 de enero de 2016

ALGARROBO REFUERZA SU CONTINGENTE DE SEGURIDAD Y DE EFECTIVOS POLICIALES

Para esta temporada estival 2016m Carabineros de Algarrobo refuerza su contingente de seguridad y de efectivos policiales.
Entrevista al Sub Comisario de la Tercera Comisaría de Algarrobo.


3 comentarios:

  1. Muy necesario ya que los robos han ido en aumento

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia: Alagarrobo de sur a norte y viceversa, tiene solo una vía de comunicación vial, la cual en verano está siempre colapsada. No se porqué, Carabinero busca el ligar de más congestión para hacer a medio "un operativo" de control de documentos. Me parece prudente, buscar otro lugar, por simple lógica. No creo que los ladrones estén allí: roban y están no hay carabineros a la vista. Un parte por falta de revisión técnica al día, me parece menos importante, que dificultar la única vía y no hacer operativos en rondas preventivas.
    Es solo algo para considerar

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno. Cada verano se toman medidas y se refuerza la dotación, lo que no comprendo es porqué nunca en veranos vemos carabineros, saldo los que están controlando los documentos en la única calle de comunicación, angosta y congestionada. Es una de las tantas curiosidades que tiene nuestro Algarrobo. Como también, el transito de camiones de alto tonelaje para las grandes construcciones por calles que no están preparadas para ese peso. Por ejemplo el camino a las Dichas y Avda. C. Alessandri.

    ResponderEliminar