SERVICIOS

viernes, 11 de diciembre de 2015

Inspirador cortometraje con un mensaje de fondo para todos nosotros

Una película de animación stop motion que reflexiona sobre el respeto a la vida y la naturaleza . Esta historia narra las aventuras de un pescador que aprovecha el cumpleaños de su hijo para invitarlo a pescar. En la mar, el padre le enseña al niño las técnicas de pesca pero este no tiene suerte, hasta que da con un pez enorme, el que termina devolviendo al mar, provocando la furia inicial tanto de su padre como de su abuelo.

http://www.elmostrador.cl/tv/archivo-tv/2015/12/04/mostradoc-los-tres-pescadores-una-animacion-sobre-el-respeto-a-la-naturaleza/

3 comentarios:

  1. Uds. cada día mejor. Me encantó el diario, es diverso, educa, informa, motiva la opinión y veo que ya han pasado las 12 mil visitas. El anterior informativo aquialgarrobo pasó a la historia, solamente trae noticias de propaganda del alcalde y las mareas, a veces, el programa de actividades de espectáculos del litoral y na más.

    ResponderEliminar
  2. Apoderada Colegio C. Alessandri12 de diciembre de 2015, 0:17

    Muy bueno, deben verlo los estudiantes aunque ya están en final de año, pero no pierde actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sigan aumentando la opinión de jóvenes estudiantes, apoderados en éste diario digital :veraz e independiente, aportando cultura en general, excelente labor informativa y principalmente participativa y democrático... Cada vez aumenta sus visitas y eso significa que es una verdadera alternativa INFORMATIVA a los otros medios escritos y hablados, que están al servicio propagandísticos de los poderosos de siempre.. Excelente..., ALGARROBO DIGITAL..

      Eliminar