SERVICIOS

jueves, 12 de noviembre de 2015

INICIATIVA PRESIDENCIAL PROGRAMA "ME CONECTO PARA APRENDER", BENEFICIA A 42 ALUMNOS

De acuerdo a información publicada en el facebook del Sr. Alcalde Jaime Gàvez, podemos informar a la comunidad de los beneficios obtenidos por los niños de Algarrobo a través del programa ME CONECTO PARA APRENDER.

ME CONECTO PARA APRENDER , es una iniciativa presidencial que tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y apoyar los procesos de aprendizaje, a través de la entrega de un computador portátil (que incluye una Banda Ancha Móvil por un año) a cada estudiante que curse 7º año de enseñanza básica, de todos los establecimientos públicos del país.

Hoy en el contexto del Programa “Me Conecto para Aprender” de JUNAEB, se hizo entrega de 42 computadores personales a alumnos de Séptimos Básicos del Colegio Carlos Alessandri y de la Escuela Básica Rural El Yeco. En esta ceremonia estuvo presente el Alcalde Jaime Gálvez; el Director Provincial de JUNAEB, Patricio Yáñez; el Jefe DAEM (s) Jorge Vilches, los Directores de ambos establecimientos cuyos alumnos fueron beneficiados, Sr. Oscar Zúñiga y Sra. Nancy Duran, como así mismo, los Concejales Fernando Gómez y Antonieta Sandoval, todos acompañando a los niños y apoderados presentes en esta importante entrega de recursos tecnológicos.

Conozca más detalles de este proyeco en http://www.meconecto.mineduc.cl/

2 comentarios:

  1. gracias por la noticia. Parece un mal que el alcalde hace cada vez que informa cómo algo propio del exito de la municipalidad lo que no es ino un beneficio que entrega el gobierno de la presenta Michell Bachelet. La presencia de la consejala Antonieta Sandoval y del consejal Fernardo Gomez es lo de siempre. Están en todas las inaguraciones, premios, concursos, donaciones, subvenciones y siempre pegaditos al dueño del fundo, el patrón don jaime ¿serán ahora udi?

    ResponderEliminar
  2. El bibaracho como siempre todo lo da el gobierno lo presenta como obra suya. Lo escribe la periodista que la paga la muni. Manito de guagua no suelta un peso. Está como el el chico nano que hace lo mismo con su camarada Craigton están en todas la fotos de ntrega de cualquier cosa, diciendo que es obra de ellos. Son frescos y pillines. Le han dado ejemplo a don Jaime.

    ResponderEliminar