SERVICIOS

lunes, 30 de noviembre de 2015

EL MOVIMIENTO ALGARROBO AHORA, INVITA A LOS VECINOS A REUNIRSE EN LAS PLAZAS ¡¡¡



14 comentarios:

  1. Patricio Gómez Bahamonde30 de noviembre de 2015, 22:06

    Ahora sí empezó el cambio. Terminaremos con los acuerdos y arreglos encerrados entre cuatro paredes. Los politiqueros que se aprovechan de la ingenuidad de los electores, tendrán ahora al frente a una fuerza unida. independiente y transversal, con las manos limpias en alto. Los vecinos, ciudadanos que se empoderan, competirán para quitarles el poder dado a los mismos de siempre. Ya no nos representarán, tendrán que volver a trabajar y entregar las llaves del municipio a los vecinos.
    Estaremos este viernes en la Plaza de El Yeco, el día 4 de dciembre. Un día en que el Movimiento Algarrobo Ahora, marcará un segundo hito histórico en Algarrobo, como lo fue su lanzamiento el 3 de octubre pasado. Los vecinos unidos en acción han elegido El Yeco por todos somos iguales vecinos a los demás y siempre ellos han considerado de segunda clase.No habrá regalos, empanadas, asados, vino ni billetes. Los verdaderos vecinos de corazón no lo necesitan. La conciencia, la dignidad y honestidad no se transa.
    No estará el alcalde ni concejales, diputados, senadores ni agentes de los partidos políticos. Solamente vecinos y vecinas, los verdaderos ciudadanos cuyo fin último es el mejor destino de Algarrobo. Es un gran desafío y lo hemos asumido con mucha esperanza porque nos mueve el cariño por nuestra Gran Hogar, que es Algarrono.
    Aquellos que han estado acostumbrados a correr solos en las elecciones municipales alternándose las alcaldías y concejos, en adelante, deberán competir de verdad y en ello, deberán rendir cuenta de sus actuaciones. Tendrán que mejorar la calidad e idoneidad de los candidatos.
    Para aquellos que no quieren seguir en lo mismo, viendo como Algarrobo se va quedando atrás por malas gestiones de nuestras autoridades y miran con natural envidia al Quisco y otras Comunas, ahora tienen la oportunidad de ejercer su derecho para sufragar por el cambio.

    ResponderEliminar
  2. Ahí esteremos don Pato! Es el momento de marcar la diferencia, conversando en plazas abiertas y nunca más entre cuatro paredes! Ahora es cuando , Algarrobo Ahora!!!!!

    ResponderEliminar
  3. María Isabel Fuenzalida Murúa30 de noviembre de 2015, 22:35

    Gracias ALGARROBO AHORA, por la oportunidad de darle a los algarrobinos las llaves de la comuna, ALGARROBO para todos, ahora y siempre seremos los vecinos los que decidiremos como queremos que sea nuestra comuna, abierta , honesta, sin clasismo, los señores políticos deben irse a sus casas.ALGARROBO AHORA, que la conforman los vecinos levantaremos nuestra comuna, con trabajo y sin coimas .Todos iremos a las plazas para reunirnos y aunar fuerzas para salir adelante

    ResponderEliminar
  4. El Yeco firme para este viernes. Bienvenidos vecinos del Algarrobo de todos. Son nuestra carta de triunfo.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porqué tanta critica y necesidad de cambio. Con don Jaime hemos progresado mucho. Tenemos que votar de nuevo por el. Yo estoy contento, no quiero mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UD, debe estar en otra comuna del pais viviendo..porque desde que llegue de santiago a vivir a esta comuna....solo veo discriminacion por parte del municipio hacia los vecinos del Yeco, San Jose, especificamente en SALUD, elemental servicio para la gente humilde, que entiendo en su mayoria dio su apoyo a estas autoridades.Asi que ojo: a la gente humilde no se le engaña dos veces.
      jose miguel leiva....ANTI-ANONIMO

      Eliminar
    2. En algarrobo estamos acostumbrados a no usar nuestros nonmbres y apellidos, sino sobrenombres. Haga la prueba y lo comprovara. Pregunte por lengua de lija, el pilo, el chico nano, el sicopata, el perilla, el pillin, el pula, el nano, etc. por eso da lo mismo escribir como anonimo, pero tambien no nos gusta estar mal con nadie, vivimos de la muni y de todo lo que alli se cosina, en mi caso le debo un gran favor a don jaime y a otro alcaalde anterio, ese señor se presentara de nuevo y si sale todos estaremos contentos ya que abre la llave donde esta la plata y es cosa de llegar y llevar, pero alcansa por todos los amigos.

      Eliminar
    3. pero no alcanza para contratar un medico para la gente humilde de los sectores rurales, ni para pavimentar las avenidas de algarrobo,ni para instalar maquinas de ejercicio,para que seguir...en todo caso el chancho esta mal repartido, avisenme donde esta a plata,se emtregara recompensa.

      Eliminar
  6. Lo que algarrobo estaba esperanfo desde antes de doña Alicia, es decir hace mas de 35 años. La posibilidad de tener gobiernos comunales ablertos, progresistas, participativos. El movimiento de vecinos unidos en accion ALGARROBO AHORA hara el cambio. El Yeco da el primer paso




    ResponderEliminar
  7. FELICES LOS VECINOS DE AGARROBO,MIRASOL,EL YECO,SAN JOSE, con la creacion de este nuevo movimiento, que me imagino hara su plan de trabajo ,primero, escuchando a ña gente,los vecinos humildes u de necedidades tan basicas como son la salud,la educacion, nno mas de cuoteos politicos y acomodos bajo cuatro parede, SI ,A LOS CABILDOS ABIERTOS ,en plazas y calles de nuestra comuna..BIENVENIDO: ALGARROBO AHORA, EN HORABUENA....!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena noticia saber que partiran por el yeco que siempre a sido mirado en menos.

    ResponderEliminar
  9. EL YECO FELIZ LOS ESPERA. ES ALGO ESPERADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar
  10. bienvenidos al Yeco. estamos con ustedes y ustedes con nosotros, todos somos algarrobo

    ResponderEliminar