SERVICIOS

viernes, 23 de octubre de 2015

ALGARROBO DIGITAL, SUPERA LAS 3000 VISITAS ¡¡¡


A pocos días de nuestro nacimiento en la red, con orgullo podemos decir que hemos alcanzado más de 3.000 visitas. 


Estamos muy contentos por la recepción de nuestros lectores, sus cariñosos saludos, parabienes y fundamentalemente por participar y ser gestores de opiniones y respetuosas discuciones e intercambios de ideas.

Seguiremos esforzándonos en entregar la mejor información posible, de manera objetiva y abierta. Algarrobo necesitaba un espacio para debatir ideas, las que permitan construir un presente y un futuro mejor para la comuna y sus habitantes.

Invitamos una vez más a todos los vecinos y vecinas de Algarrobo, a sus autoridades y en general a todos los que forman parte de esta gran comunidad, a participar activamente en Algarrobo Digital.

Nuestro informativo digital es para todos.

Algarrobo Digital


5 comentarios:

  1. Felicitaciones. Espero que siga creciendo en su lectura y opiniones, ojalá de nuestro alcalde y concejales.

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué la periodista de la Municipalidad no informada nada aún de las actividades en Algarrobo e informaciones de la Municipalidad. Son muchas y de interés, llamados a concurso, becas, actividades culturales, etc.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta. Ahora los algarrobinos tenemos finalmente una forma libre de informarnos y plantear nuestras quejas y lo que queremos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Hace mucho que esperábamos contar con un espacio sin censura ni influencias de ninguna índole para poder enterarnos de lo bueno y lo malo de nuestra comuna, ya que por lo que veo en muchos otros medios algarrobo es un jardín del edén sin problema alguno!!! Estoy seguro que algarrobo digital jamás se venderá como otros medios

    ResponderEliminar
  5. María Isabel Fuenzalida Murúa2 de noviembre de 2015, 16:16

    Con respecto al anterior comentario, amigo anónimo, debo decirle que tenga la plena seguridad que ALGARROBO DIGITAL nunca se venderá , porque las personas que dirigen este blog son totalmente con una moral muy alta y que no venden sus principios, a costa de nada, para ellos lo mas importante es la veracidad de la información le guste a quién le guste además tienen sus valores impregnados en su vida, no tema nadie los callará

    ResponderEliminar