Fuente: soychile.cl
La diputada Camila Flores, junto al alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, sostuvieron una reunión con la contralora nacional, Dorothy Pérez, con el objetivo de fortalecer la probidad y la gestión municipal de la comuna costera.
“Este tipo de instancias son fundamentales para reforzar la probidad en Algarrobo y asegurar que la gestión del alcalde sea impecable, sin cuestionamientos y en beneficio directo de los vecinos”, argumentó la parlamentaria.
Por su parte, el alcalde de Algarrobo dijo que, “queremos que nuestros funcionarios se capaciten, al igual que los concejales, para fortalecer la fiscalización y garantizar que nunca más se repitan los hechos que afecten a la confianza de la comunidad”.
Fuente: https://www.soychile.cl/san-antonio/sociedad/2025/01/16/891733/alcalde-algarrobo-reunion-diputada.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario