SERVICIOS

martes, 4 de abril de 2023

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO PRESENTA CONFERENCIA “LIDERAZGO EN SITUACIONES EXTREMAS ENTRE TIFONES”

Con el propósito de contribuir a la formación integral de los socios, sus familias y la comunidad, la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP), tiene el agrado de invitarlos a participar de la conferencia “Liderazgo en situaciones extremas entre tifones”, que se realizará el sábado 8 de abril a las 12.00 horas, en el Casino del Club.

La conferencia será presentada por el Contralmirante (R) Arturo Ojeda Zernot, quien comandó el Buque Escuela “Esmeralda” el año 1997, ocasión en la que le correspondió enfrentar tres tifones mientras navegaba en el Océano Pacífico, entre China y Japón. El “Esmeralda”, velero de 4 palos, construido en España e incorporado a la Armada de Chile en 1954, es el sexto buque que lleva este nombre en nuestra marina. Tiene 113 metros de eslora y un desplazamiento de casi 3.700 toneladas. Ha servido de buque de instrucción a más de 60 generaciones de guardiamarinas y grumetes.

Los invitamos a ser parte de este evento, en el cual podremos presenciar la forma en que un comandante se enfrenta a una situación extrema, en un buque de propulsión principalmente a vela, con más de 300 personas bajo su responsabilidad, la gran mayoría de ellos iniciando su vida profesional.

Inscripciones abiertas a través de contacto@cofradianautica.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario