SERVICIOS

lunes, 12 de septiembre de 2022

CON ÉXITO DE CONVOCATORIA CONCLUYÓ LA COPA FEDEVELA - CHILE NAVEGA

En todo el país, los clubes de yates abrieron sus puertas a la comunidad, mientras que en Antofagasta, Algarrobo y Talcahuano compitieron 145 deportistas de todas las edades.

Con los clubes de yates recibiendo a las comunidades locales y 145 deportistas compitiendo en simultáneo en el Club de Yates Antofagasta, la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo) y el Centro de Deportes Náuticos de Talcahuano, finalizó este domingo “Chile Navega 2022”, iniciativa que busca acercar al mar a la población de todas las edades y que incluyó la disputa de la “Copa Fedevela”, que reunió a los más destacados exponentes del país.

“Estamos realmente felices. Fueron dos jornadas maravillosas, con mucha gente, de todas las edades, disfrutando de nuestro mar”, dijo Marissa Maurin, Presidenta de la Federación Chilena de Navegación a Vela.

En la bahía algarrobina, donde se dio cita la flota más numerosa, los ganadores, por clase: Pilar Pilquiman (ILCA 4), María Laura Cueto (ILCA 6), Gonzalo Guevara (ILCA 7), Felipe Fuentes (Sunfish), el “Doctorado”, de Felipe Robles, Carmina Malsch y Paula Herman (Lightning), Antonio Poncell y Carolina Martínez (Snipe), Trinidad Fuenzalida y Victoria Lorca (420), Benjamín Fuenzalida y Alfredo Urzúa (29er), Sebastián Fuentes (Optimist Principiantes) y Agustín Segovia (Optimist Timoneles).
En tanto, en Antofagasta, los aplausos, por clase, fueron para: Santiago Gaete (ILCA 4), Sebastián González (ILCA 6), José Tomás Cardemil (ILCA 7), Jorge Dorador (Optimist Timoneles) y Gabriel Ortiz (Optimist Principiantes). Y en el Biobío celebraron: Magdalena Jara (Optimist Principiantes), Florencia Parga (Optimist Timoneles); Amaro Gómez (ILCA 4); Sofía Landeros (ILCA 6) y Matías Blanco (ILCA 7).




No hay comentarios:

Publicar un comentario