SERVICIOS

martes, 30 de agosto de 2022

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO CELEBRA NUEVO ANIVERSARIO CON TRADICIONAL REGATA

Con la participación de 19 yates de las categorías IRC y J-70 se conmemoró los 55 años de vida del club náutico de Algarrobo.

El sábado 27 de agosto, se celebró el 55° Aniversario de la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP), con la realización de la tradicional regata aniversario en la bahía de Algarrobo.

En la competencia deportiva participaron 19 yates de las categorías IRC y J-70 que, a eso de las 13 horas y con condiciones excelentes condiciones climáticas (despejado y con viento suroeste de 15 nudos), comenzaron la regata en el centro de la bahía, dirigiéndose a la boya Felipe Cubillos, para posteriormente pasar frente a la playa de Tunquén y, finalmente, retornar al punto de partida.

Los ganadores por categoría fueron los siguientes: Categoría IRC Crucero: Dalmata de Cristian Segovia); Categoría IRC Clásicos: Denebola de Sebastián Undurraga; Categoría IRC Regata: Pepe Pato-M32 de José Ignacio Tirado y Categoría IRC Regata: J70- Wild Sails de René Vidal. Por su parte, el primer lugar general fue para Chizpezza del timonel Andrés Hasbún.
Durante la ceremonia de premiación, se realizó un reconocimiento a tres colaboradores de la Cofradía Náutica del Pacífico, quienes cumplieron entre 15 y 25 años de servicio. También se destacó a quienes pasaron a integrar el cuadro de deportistas distinguidos el último año, por sus logros deportivos internacionales.



Fotografías: Jankovic’s Villatoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario