SERVICIOS

jueves, 19 de mayo de 2022

MUNICIPALIDAD ANUNCIA NUEVA FORMA DE RECICLAR EN ALGARROBO

Una nueva posibilidad de reciclar los desechos que tenemos en casa y que ya no nos sirven, como papel, cartón, plástico, entre otros, nos entrega la Municipalidad de Algarrobo, a través de su Departamento de Medio Ambiente, quienes instalaron un “punto verde" en la Plaza Albatros. Como novedad, este nuevo punto de reciclaje "móvil" permite disponer artículos electrónicos, metales y aluminios para que sean reutilizados.

Escuchemos a los representantes del municipio algarrobino que llegaron hasta el lugar para dar esta tremenda buena noticia para el cuidado del planeta y, especialmente, nuestra querida comuna.




2 comentarios:

  1. Muy parcialmente buena idea según lo que se lee y se ve en el video. No muestran que se hace con cada uno de los residuos. Donde se almacenan y se tratan para formar materia prima. Cuanto esperan reciclar y cuantos puestos de trabajo se generarán. Etc. Buena idea pero demasiado incompleta. Ojalá no sea una postura irrelevante de eliminar residuos en la comuna y ojala no le llamen economía circular a algo muy a medias.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco indican si esto forma parte o no de la hoja de ruta que tiene ya el país hacia una economía circular.

    ResponderEliminar