SERVICIOS

martes, 22 de marzo de 2022

EXITOSO CAMPEONATO DE TENIS INTERCLUBES EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Actividad se desarrolló en el marco de fomento del tenis y el deporte, como misión del Club Deportivo Tenis Litoral, en la comuna de Algarrobo.

El sábado 19 de marzo se realizó en las canchas de tenis de la Cofradía Náutica del Pacífico, el "Tercer Torneo Interclubes de la Amistad", organizado por el Club Deportivo Tenis Litoral, recientemente constituido a través del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Este tipo de Torneo Interclubes es organizado bajo la dirección del profesor de Educación Física Rodrigo Carrasco, quien cuenta con más 20 años de experiencia en el tenis y el deporte en general. Cuenta con un Postítulo en Educación INAF y una Certificación en Programa para Entrenadores ITF 1 reconocido internacionalmente.

“El campeonato, tiene por objeto fomentar el tenis y el deporte en general en la comuna de Algarrobo, y qué mejor que poder hacerlo junto a la Cofradía Náutica del Pacífico, otro club que fomenta el deporte en nuestra comuna”, señaló el organizador y presidente del Club Litoral, Francisco Espinoza.

Participantes y Resultados

El torneo se jugó bajo la modalidad de partidos de corta duración (a 4 juegos) donde todos los jugadores se enfrentaban en partidos de dobles y singles.

En la oportunidad participaron un total de 18 jugadores (6 por cada club) de los clubes Deportivo Tenis Litoral, Club de Tenis Puerta del Mar y el Club Social y Deportivo Tenis Curacaví.

Se jugaron un total 30 partidos entre singles y dobles y para definir los resultados, se sumaron todos los juegos que ganó cada equipo por partido jugado, coronando así campeón al Club Deportivo Tenis Litoral, con un total de 50 juegos. El segundo lugar fue para Club de Tenis Puerta del Mar, con un total de 39 juegos; y el tercer lugar fue para el Club Social y Deportivo Tenis Curacaví, con un total de 26 juegos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario