SERVICIOS

miércoles, 5 de mayo de 2021

CLEMENTE SEGUEL TENDRÁ UNA NUEVA AVENTURA EN REGATA DE PORTUGAL

El deportista de la Cofradía Náutica del Pacífico participará a mediados de mayo en la 
Sail Coach Regatta.

El velerista nacional, Clemente Seguel, quien está clasificado a los Juego Olímpicos de Tokio en la clase Laser de vela, viajará a Portugal para participar en la “Sail Coach Regatta” de Portugal.

La competencia se disputará a mediados de mes, y en ella el velerista nacional se medirá con destacados rivales del medio europeo. El certamen será el segundo consecutivo que encarará el deportista en Portugal, luego de su paso por el Campeonato Continental Europeo de la categoría Laser.

En esa cita, el navegante formado en la Cofradía Náutica del Pacífico superó un accidentado inicio para terminar en el puesto número 31 de la clasificación general del evento.

"El campeonato fue de muy alto nivel, con los mejores representantes del mundo. Tuve un comienzo difícil, pero junto a mi entrenador (el argentino Martín Alsogaray) supimos manejar la frustración y empezar de nuevo, con igual o más motivación", manifestó Seguel, al sintetizar su actuación en la competencia europea.

Tras ese evento y un ajustado ciclo de prácticas en Chile, el deportista náutico radicado en Algarrobo enfrentará su nuevo desafío en Portugal. El certamen será el último que disputará antes de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cabe señalar que Clemente Seguel es el único velerista chileno clasificado a la cita de los cinco anillos.

1 comentario: