SERVICIOS

domingo, 31 de enero de 2021

FUERTES LLUVIAS DEJAN VECINAS Y VECINOS DAMNIFICADOS

En redes sociales muchos vecinas y vecinos de la comuna dan cuenta del impacto del frente de mal tiempo que particularmente en la madrugada de hoy, sacudió nuestra comuna dejando innumerables anegamientos y daños.

Llamamos a las vecinas y vecinos a estar atentos a los llamados de la municipalidad y de distintas agrupaciones sociales de la comuna para asistir a todas las personas damnificadas.

Estaremos ampliando esta noticia.

5 comentarios:

  1. Eso no es por la lluvia, la que fué poca y de baja intensidad, eso es por no tener a punto las alcantarillas, y la conexión con las quebradas, que son la salida natural al mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inunde porque la tierra no fue capaz de absorber el agua, me entró por el piso hay de todo

      Eliminar
    2. Me refiero a la fotografía y a la costanera Carlos Alessandri Ex G-94, la fotografía tomada muestra como se encuentra inundada pese a estar recién terminados los trabajos con alcantarillas enormes transversales y tomas de agua que supuéstamente deberían haber estado conectadas a las quebradas. Cerca de San Alfonso se conectan al estero San Jerónimo y en el lugar de la fotografía a los claveles, donde se insistió en que retiraran los juegos pésimamente instalados bajo el "punte".

      Me encuentro en Algarrobo, bajé con permiso para desplazarme dentro de los momentos y no existe anegamiento por lo que usted indica, si existen lugares que por problemas en la planificación, como construcción en quebradas o terrenos de desprendimiento estos se vieron afectados a situaciones especiales como la que relata. Es materia de la dirección de obras municipales revisar que pasó en particular allí.

      Las fotografías de Carlos Alessandri son una nueva vergüenza de la municipalidad, su alcalde y todos sus trabajadores.

      Eliminar