SERVICIOS

lunes, 8 de junio de 2020

REVIVE LA CONFERENCIA “EXPERIENCIAS DE UNA VIDA NAVEGANDO” DEL DESTACADO VELERISTA NACIONAL ALBERTO “TITO” GONZÁLEZ

¿Te la perdiste? Envía un correo a eventos@cofradianautica.cl solicitando la grabación de las increíbles historias que compartió el destacado velerista nacional.

Con una masiva concurrencia vía remota, se desarrolló el sábado 6 de junio, a través de la plataforma Zoom, la conferencia “Experiencias de una vida navegando” que presentó el campeón mundial de Lightning, y deportista olímpico de la Cofradía Náutica del Pacífico, Alberto “Tito” González.
Fue tal el interés por esta actividad, que la conferencia superó la capacidad contratada en esta plataforma, por lo que invitamos a todos quienes quieran revivirla y escucharla, soliciten la grabación de la conferencia al correo eventos@cofradianautica.cl
El velerista nacional de 61 años de edad, ha conseguido varios triunfos, tanto a nivel continental como mundial, y, tras haberse adjudicado un total de seis preseas, se ha convertido en el poseedor de la mayor cantidad de medallas panamericanas de Chile: 3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce,

Ha formado parte del equipo que ha conquistado las 3 medallas de oro para la vela de Chile en Panamericanos. En dos oportunidades junto Cristian Herman y su hijo Diego y la restante en 1995 junto a Cristian Herman y Germán Schacht. Es el mayor ganador de campeonatos mundiales de la clase Lightning con 6 títulos. También ha ganado un mundial en la Etchells en el año 2005.

“Tito” González cuenta con un nutrido palmarés deportivo gracias a sus participaciones en Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales en diversas categorías náuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario