SERVICIOS

lunes, 22 de junio de 2020

MALESTAR POR ATENCIÓN DE PÚBLICO EN LA CALLE. Carta al Director

Muy buenas tardes, me hago eco de voces de muchas personas que han estado queriendo manifestar la molestia que menciono en este pequeño artículo, el que espero sea leída y/o por lo menos trasmitida a las personas que toman las grandes decisiones en nuestra comuna.

Buenísimo el operativo con la exigencia en el cumplimiento de cuidarnos y cuidar. Sin embargo, muy bueno sería también, considerar lo indigno que resulta que los funcionarios atiendan a los usuarios a través de las ventanas que dan a la calle y no hacerlos pasar hasta las oficinas. Se entiende que si es demasiado el público hay peligro de contagios. Una buena iniciativa, sería habilitar edificios y espacios que por la pandemia no se usan, como lo es el Gimnasio, los Colegios, las Sedes Sociales. 

Por favor, en días de lluvia y frío lo menos que se puede pedir es atender dignamente a las personas que requieren de ayudas, actualización de sus registros, pagos y en general de todos los servicios que presta la municipalidad y requieren nuestros vecinos con urgencia. Pónganse por favor en sus zapatos.

Gracias

Catalina Chacón

**** ****

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *
Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

2 comentarios:

  1. Y lo mínimo también es que contesten los malditos teléfonos..de qué sirve que la muni publique teléfonos si realmente no se dignan a contestar o prender?? Son una verdadera burla y vergüenza🤬

    ResponderEliminar
  2. La alcaldía actúa con una soberbia increíble. Esto es muy claro. Es una autoridad, que cualquier cosa que lo saque de su visión lo descoloca y le molesta. No tiene empatia, ni ganas de colocar primero a las personas y generar bienestar. La soberbia le nubla el buen juicio para saber orientar y atender a las personas. Nefasta gestión. A toda prueba, es evidente.

    ResponderEliminar