SERVICIOS

viernes, 15 de mayo de 2020

¿QUÉ ES EL CÁNCER Y CÓMO PREVENIRLO?

Este sábado 16 de mayo al mediodía, la Cofradía Náutica del Pacífico realizará esta conferencia de manera remota. Están todos invitados a informarse de este interesante tema.

Siguiendo con sus actividades de manera remota, la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo tiene el agrado de invitar a toda la comunidad algarrobina e interesados, a la conferencia acerca de esta enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo y de distintas maneras: ¿QUÉ ES EL CÁNCER Y CÓMO PREVENIRLO?

Esta presentación la realizará el doctor Marcelo Veloso, cirujano oncólogo, quien cuenta con una dilatada trayectoria en la medicina. El especialista, quien es presidente de la Sociedad Chilena de Cirugía de Cabeza, Cuello y Plástica Máxilo-Facial, informará sobre qué es exactamente esta enfermedad, que tanta preocupación genera cuando ella surge; ¿cómo se produce?, ¿cuáles son los tipos más frecuentes de cáncer? y ¿cuáles son los factores de riesgo y cómo prevenirlo?, entre otras consultas.

Los invitamos a conocer aspectos desconocidos de esta enfermedad y a adoptar medidas que quizás puedan prevenir contraerla.

Para conectar ingresa a la plataforma Zoom con el ID 873 4706 4786; no se requiere contraseña.
Sábado 16 de mayo a las 12:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario