SERVICIOS

sábado, 30 de mayo de 2020

¿ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA DE SANTIAGO?. Opinión

Columna de opinión de Mirna Schindler

1 comentario:

  1. Ninguna batalla se pierde sin antes haberla perdido. Ningun pais ha perdido la batalla, de hecho España han fallecido 39.000, personas, pasaron el drama de la ultima cama y aun siguen falleciendo personas. EEUU mas de 100.000 personas han fallecido. ¿ De que se habla entonces?. Si no hay vacuna se espera que el 60% de la poblacion de cualquier pais se infecte, solo se espera que se haga aplanadamente.
    Lo triste de todo esto es que alguien crea que se la sabe y no esta diriguiendo para que esto no convierta en aun mas calamidad. Estamos convencidos que la segunda pandemia es la gente que no aporta, es como si quisieran un tesoro brillante que conseguir.
    Esto es bastante simple pero muy complicado en los efectos. Lo simple es autocuidado riguroso y distanciamiento y respetar la cuarentena obligatoria y voluntaria, lo complicado es no respetar esto y el efecto economico de las personas y empresas.Buscar un chivoespiatorio en esto es muy tonto, no sirve. Ante esto dos consejos: no le haga caso a personas y dirigentes inutiles y cuide el estres teniendo confianza que ud y todos nosotros saldremos de esto.

    ResponderEliminar