SERVICIOS

viernes, 17 de abril de 2020

EL CONCEJAL CARLOS TAPIA HABRÍA ESTADO REALIZANDO DE MANERA VOLUNTARIA UN PROCESO DE SANITIZACIÓN DE NUESTRA COMUNA

Así lo manifiestan en redes sociales vecinos y vecinas de la comuna.

Esta aclaración ha llegado por redes sociales y nos obliga a preguntarnos qué pasó realmente en su detención. 

Es de toda lógica y criterio pensar que una autoridad de la comuna, es decir una persona conocida, no estaba haciendo nada mal en horario de toque de queda, más aun si va con un camión sanitizando las calles. 

Independiente de que el concejal debería haber contado con su salvoconducto correspondiente, resulta difícil de entender que no se haya podido llegar a un acuerdo para evitar una detención eventualmente innecesaria.

Este medio queda abierto a publicar cualquier aclaración del concejal y Carabineros.

1 comentario:

  1. Después de agradecerle a Carlitos (retándolo por NO cubrir la legalidad y mas siendo Autoridad), la segunda idea y pregunta del millón es; ¿ SI EL CONCEJAL MOTU PROPIO ESTABA SANITIZANDO ? ¿ DONDE ESTA Y ESTABA LA AUTORIDAD ESTRUCTURAL QUE NO LO HACE O HACIA mediando el equipamiento local, Provincial o Militar disponibles ?
    Dato duro: Frente el acceso de la Playa Internacional (con todas sus barreras preventivas deshilachadas) UNA SOLA VEZ SE FUMIGO EL ENTORNO. YA HACE UN MES Y PUEDO AFIRMAR SE EJECUTÓ DE MUY POCA GANA, CORTA EXTENSIÓN, CON POCO MATERIAL Y EQUIPO MUY FLOJITO. En una opinión generosa como responsable de calificar lo actuado en ese caso. Vamos por más, con iniciativas, con respuestas estructuradas, con acciones que agraden y favorezcan a la Comunidad. Un fono respuesta, un delivery oficial, financiando un cartero provisorio, un taller de costura de mascarillas, rehabilitar la señal de radio Comunitaria NO para política SI para INFORMAR ….Pensar amigos a cargo. Pensar e imaginar pequeñas soluciones en particular para los viejos, que NO estamos en condiciones de socializar nuestras necesidades por las calles.
    Mas que nunca; LA IMAGINACION AL PODER ¡¡¡ y el Poder se demuestra sublimado en momentos de heroísmo y estos próximos (3 años) serán LARGOS momentos para ostentar ese Poder.

    ResponderEliminar