SERVICIOS

lunes, 2 de diciembre de 2019

100 NIÑOS SE GRADUARON DE LA ESCUELA DE VELA DE LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Los pequeños se suman a los más de mil menores que han pasado por este programa de navegación impartido por el club náutico de Algarrobo. 

El viernes 29 de noviembre se realizó, en la Cofradía Náutica del Pacífico, la ceremonia de clausura de la Escuela de Vela del presente año, actividad en la que participaron casi 100 niños de 15 colegios de la zona. 

Tras un año de clases teóricas y prácticas, los pequeños timoneles que se graduaron de este curso impartido por la Cofradía, que además es gratuito, se suman a los más de mil niños que ya han pasado por la experiencia de aprender la navegación a vela. 

En la ocasión, se entregó un diploma a los jóvenes navegantes y se entregó también un premio a los niños más destacados. 

Cabe destacar que el próximo fin de semana, entre el 6 y el 8 de diciembre, se realizará en la bahía de Algarrobo, el Campeonato Nacional de Escuelas de Vela, auspiciado por FEDEVELA, en el que la Cofradía Náutica del Pacífico será el centro de operaciones. Para este campeonato se espera la participación de cerca de 100 niños pertenecientes a diferentes escuelas de vela de todo Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario