SERVICIOS

sábado, 2 de noviembre de 2019

DESTACADO URBANISTA DARÁ CHARLA SOBRE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL EN ALGARROBO

El próximo SÁBADO 9 de noviembre recibiremos en Algarrobo la visita de Orión Aramayo Balta. Arquitecto de la Universidad Católica de Valparaíso, doctorado en ciencias de la ingeniería en planificación en la Universidad de Berlín, Alemania, y amplia experiencia como investigador y asesor en el ámbito del ordenamiento territorial, este destacado profesional ofrecerá la charla-taller "Estrategia, planificación y participación", la que apunta a poner en valor "la importancia que tiene para la construcción de las ciudades el tener claro los deseos sociales, de manera de establecer estrategias antes de ponerse a planificar y, en ese contexto, entender que la participación es la forma de garantizar el logro de los deseos.”

Es una invitación que hace el Comité Ambiental de Algarrobo a toda la comunidad, como una forma de tener acceso a herramientas prácticas que permitan a los vecinos hacer frente de buena manera al importante proceso de actualización del plan regulador comunal que ya se inició en varias comunas de nuestro litoral.

CHARLA-TALLER "ESTRATEGIA, PLANIFICACIÓN Y PARTICIPACIÓN" a cargo del arquitecto e ingeniero en planificación Orión Aramayo. SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE. SEDE CHELICHE, Av. Alicia Monckeberg 1677 (Villa El Mar Uno). 11 horas. GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario