SERVICIOS

jueves, 21 de noviembre de 2019

ADULTOS MAYORES DE ALGARROBO COMPARTIERON JORNADA DE ESPARCIMIENTO EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Más de 30 personas, que participan del curso de acondicionamiento físico que imparte gratuitamente el club náutico deportivo, se reunieron a compartir junto al mar. 

Los adultos mayores que participan cada viernes de las clases gratuitas de “Acondicionamiento Físico” en las instalaciones del club, que viven en la comuna de Algarrobo y sus alrededores, se reunieron en un almuerzo de camaradería junto a los profesores e instructores en la Cofradía Náutica del Pacífico. 

La actividad, realizada el miércoles 20 de noviembre, fue organizada por los mismos adultos mayores que se inscribieron al curso deportivo, clases que cada viernes contemplan el uso de bandas elásticas, ejercicios de equilibrio y trabajos de respiración y postura, entre otros. 

Esta iniciativa deportiva busca estabilizar la tensión arterial, fortalecer los tejidos articulares previendo posibles lesiones, controlar los niveles de colesterol, potenciar el músculo cardiaco y aumentar el tono muscular y la fuerza, por nombrar algunos beneficios de los ejercicios. 

Las inscripciones al curso de acondicionamiento físico para adultos mayores siguen abiertas. Para más información e inscripciones comuníquese al teléfono 35 248118 o al mail eventos@cofradianautica.cl





No hay comentarios:

Publicar un comentario