SERVICIOS

martes, 1 de octubre de 2019

TRANSPARENCIA ACOGE AMPARO DE CONCEJAL BORIS COLJA POR CASO CAMIONETAS, EN CONTRA DE LA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Cabe recordar que los fondos para estas camionetas fueron aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FDNR) y que provienen de la SUBDERE.

ARCHIVO
El consejo para la transparencia acoge amparo del concejal Colja y las investigaciones continuan. Cabe recordar que en este caso se constato un sobre pagos de 15 millones aprox. de pesos no documentados en un operación realizada entre la municipalidad y el Gobierno Regional.

Cabe recordar que los fondos para estas camionetas fueron aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FDNR) y que provienen de la SUBDERE, subsecretaría dirigida por el cuestionado Felipe Salaberry y con quien autoridades municipales han tenido varias reuniones.

En parte del Amparo se expresa  lo siguiente : “El departamento de Tránsito y Permisos de Circulación del Municipio de Algarrobo se encuentran las referidas facturas negadas (…). De la suma del valor cancelado de las cuatro facturas solicitadas, se arriba a la cantidad de $ 29.250.200, en contrario a lo dispuesto en el Decreto Nº 3870 de fecha 03 de julio de 2018, que ordenó cancelar un total de $ 44.588.000, con esto se desprende que se canceló un diferencial de $ 15.337.801, otorgados excesivamente”. 

TEXTO COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK

1 comentario:

  1. Bieeeeennnn!!!!!
    Hay que terminar con la corrupción aquí y donde sea!!

    ResponderEliminar