SERVICIOS

miércoles, 2 de octubre de 2019

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO RINDIÓ HOMENAJE A FERNANDO SPICHIGUER (Q.E.P.D.)

El navegante y socio del club náutico deportivo falleció tras realizar una excursión junto a un grupo de amigos en la Polinesia. 

El sábado 28 de septiembre se realizó un responso en la Cofradía Náutica del Pacífico para despedir los restos de Fernando Spichiguer Maturana (Q.E.P.D.), destacado socio y navegante de 68 años, que falleció en una isla de Fiji en la Polinesia, tras realizar una excursión junto a un grupo de amigos. 

El responso contó con la presencia de la familia de Fernando Spichiguer Maturana, amigos y socios de la Cofradía Náutica del Pacífico. En la oportunidad, el padre Ramón Tapia de Algarrobo, pronunció consoladoras palabras para los deudos en este difícil momento. Posteriormente, Mario Castillo, también socio de la Cofradía Náutica del Pacífico y compañero de varias navegaciones junto a Fernando, hizo un recuerdo de su espíritu marinero y compañerismo. 
Luego los asistentes se embarcaron en diferentes embarcaciones de la Cofradía y lanzaron sus cenizas al mar en las cercanías de la boya Felipe Cubillos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario