SERVICIOS

viernes, 20 de septiembre de 2019

FELICITACIONES PARA EL ALCALDE POR FIESTA COSTUMBRISTA Y FIN DE LAS FONDAS. Carta abierta

Señor Alcalde, junto con saludarlo y desear que todo pasemos unas lindas fiestas patrias, quiero felicitarlo por la medida de suspender las fondas, por una fiesta costumbrista, primera vez que puedo asistir con mi familia, para visitar los diferentes stands, lo anterior era una fábrica de gente ebria y violenta, espero que sigan estas medidas en beneficio de nuestras comunidades y familias, atentamente 

Mario Orellana.

3 comentarios:

  1. ¿esto es cambio? Esta muy bien la fiesta costumbrista reemplazando las fondas, sobre todo por si existe el baile de las personas, ademas de ver emprendedores de productos de la zona. Bueno eso muy bueno para todos, pero es igual a las fondas, solo duran unos dias y para el otro año. ¿ No se dan cuenta que esto es empleo precario para emprendedores? ¿ No se dan cuenta que este lugar permanece sin actividad el 90% de su disponibilidad? ¿ No se dan cuenta que las personas de San Jose requieren ingresos mas estables, ¿ No se dan cuenta que Algarrobo es aburrido para muchas personas que nos visitan? Entonces, ¿ cual es el cambio o mejoramiento? Solo para el Sr.que pudo ir con su familia¿ cuanto gasto y que hace despues, nada, porque ya no hay nada? Asi es. El desarrollo sostenible es todo lo contrario de esto, quedarse en la primera mirada es muy simplon en esto, porque no aborda o valora lo realmente importante. Esta lleno de autoridades incompetentes que por años no desarrollan para todos, realmente para todos.

    ResponderEliminar
  2. Mientras los POLITICOS, no concreten propuestas consistentes, con usuario objetivo en proyectos de papel y con PRESUPUESTOS sin corrupción o ventajas; me quedo al momento con la felicitación de Don Mario Orellana. Las obsoletas ramadas no daban para mas y eran beneficio de la mala politiquería.

    ResponderEliminar
  3. ¿Los presupuestos? Como sino se pudieran presupuestar o planear, la excusa de no hay presupuesto es de autoridad incompetente.Hay que darse cuenta de eso. Hoy por hoy son las ideas, los nuevos enfoques, la nueva forma de hacer las cosas, de nuevos objetivos, mas integrales,etc osea, desarrollo.
    Es demasiado anticuado lo del presupuesto, es una manera plana, limitada que solo una autoridad acomodada esgrime. Afortunadamente, ademas, estos nuevos enfoques no son de politicos por supuesto o lo son solo de politicos mas avanzados. Este caso de reemplazar fondas por fiesta costumbrista, no se puede medir ningun tipo de impacto, de ninguno. ¿Entonces como puede una autoridad que se basa en un presupuesto estar conforme? ¿ Que impactos persigue entonces el presupuesto? Nada, absolutamente nada, solo gastar platas de todos, sin ningun sentido de retorno para el desarrollo de la ciudad.

    ResponderEliminar