SERVICIOS

martes, 3 de septiembre de 2019

ESTA SEMANA CASA DE LA CULTURA ALGARROBO

La Casa de la Cultura invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán esta semana en Sala Bordemar.

Ciclo de Cine: El jueves 05 a las 18.00hs en Sala Bordemar iniciamos un nuevo Ciclo de Cine, dedicado a Películas del Mundo, esta semana exhibiremos la película Rusa Sin Amor, La historia se refiere a dos padres que viven separados cuyos afectos están olvidados desde hace mucho tiempo y cuya relación se ha convertido en desamor. Se reúnen temporalmente después de que su único hijo pequeño desaparece e intentan encontrarlo.

Sábado 07 a las 19.00hs en Sala Bordemar: llega la Gira del Sello Trigal con la presentación de tres agrupaciones musicales de la provincia. Rompeola, Personal Onda y Lazarte.

PERSONAL ONDA
Es un proyecto nacido el 2017 a cargo de Diego Saúl, que mezcla lo mejor del electropop y el dream pop. Personal Onda ha presentado tres singles y un ep y en sus shows en vivo logran capturar a la audiencia, sumergiendo a todos en una bella y oscura atmósfera. 


LAZARTE
“Lazarte” es el proyecto solista del productor musical Bruno Lazarte que busca generar un acercamiento a contrastes sonoros y culturales a través de diversos instrumentos, tanto virtuales como análogos.

ROMPEOLA
Rompeola es un proyecto nacido en enero del 2019, en Pelancura, localidad ubicada entre la costa de San Antonio y Cartagena.
Las canciones poseen aroma a mar, mar que con el movimiento y el choque de sus olas con las rocas, moldea texturas sonoras que nos llenan de una pedregosa esperanza, las melodías vocales se diluyen en la mente como si fuese el lugar donde dormir y esperar pacientemente la bajamar para florecer y mostrar en pequeños gestos, letras, miradas y canciones que San Antonio no siempre es tan gris.


Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la Casa de la Cultura 2do piso, (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:00. 
Para más información contactarse al fono. 35 248 13 97 o en nuestros RR.SS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario