SERVICIOS

miércoles, 21 de agosto de 2019

CAMPAÑA PRO-FONDOS PARA LA DEFENSA DEL HUMEDAL EL MEMBRILLO

Por Pablo Salinas

La defensa de nuestro Humedal El Membrillo vive momentos cruciales. Las agrupaciones locales involucradas en las gestiones que buscan proteger en forma definitiva este punto esencial de nuestro patrimonio natural, nuevamente amenazado por el apetito inmobiliario, necesitan de nuestra ayuda para seguir adelante.

El Comité Ambiental de Algarrobo y Movimiento Rescate Pingüino, en alianza con la Fundación Kennedy, lanzan campaña de recolección de fondos. Hoy, ¡el aporte de todos es necesario! ¡Apoyemos!

2 comentarios:

  1. Confiar, cuanto cuesta confiar despues de muchas causas no bien intencionadas o marcadamente politicas, este no es el caso, de verdad este no es el caso. Apoyar a estas organizaciones que se han unido en esta oportunidad por esta causa creo que hara muy bien. ¿ Es primera vez que se hace? Parece que si, es el momento de hacer cosas nuevas, con nuevos metodos para lograr resultados nuevos. En el afiche apararece la cuenta de Fundacion Kennedy para esta ayuda necesaria. Aca si hay reputacion como se decia por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Y hay que llegar a ésto, para evitar que las inmobiliarias hagan daño? Acaso no basta con que la municipalidad simplemente no autorice la construcción, y listo?
    Algo no me cuadra.

    ResponderEliminar