SERVICIOS

domingo, 2 de junio de 2019

INVITACIÓN A TALLER PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES



Se invita a todos los emprendedores, o a quienes tienen la idea de formar su propio negocio, a participar del taller "Plan de Negocios", cuya idea es informar, a quienes no han iniciado sus actividades, sobre cómo formalizar su negocio, entre diversas temáticas ligadas a ello.

Esperamos también a empresas formales que requieran asesoría sobre cómo elaborar un plan de negocios de una nueva línea que pretendan implementar. Los esperamos en el Salón Municipal, II piso. Señalar que solo es un máximo de 20 cupos.

2 comentarios:

  1. Estos talleres han demostrado que no sirven para nada. Ademas ideologizados y sin ningun sentido economico practico. Ademas de contener indicios de precariedad casi fomentandola.

    ResponderEliminar
  2. Si, la relatora participa en redes sociales de la izquierda y viene del gobierno anterior. A proposito, en San Antonio los tours los realiza la municipalidad y no los tours operadores privados, porque los ofrecen gratuitos. Osea le dan pega al municipio y no a los privados. Nada ha cambiado. Asociativo no para mejorar ventas e innovacion privada sino para formar grupos manejados politicamente para buscar plata o beneficios del estado y nada para impulsar cosas nuevas como oferta. ¿Se han dado cuenta que todos terminan ofreciendo lo mismo?y bien ordenaditos en algunos casos no los dejan participar en otras cosas individualmente. Efectivamente, muy mal proceso que precariza.

    ResponderEliminar