SERVICIOS

jueves, 2 de mayo de 2019

ANUNCIAN UNA NUEVA VILLA PARA ALGARROBO

El concejal Gómez en entrevista en radio vacaciones, anunció que están trabajando para construir una nueva villa en Algarrobo. 

Imagen referencial
En entrevista realizada en radio vacaciones semanas atrás, el concejal refiriéndose a la feria libre y al progreso de la comuna en general, anunció que se estaba trabajando para conseguir una nueva villa en Algarrobo. 

Sostuvo que “hay que preocuparse de la gente que está establecida en Algarrobo y que vive todos los días del año. En ese contexto nosotros tenemos: Las brisas Algarrobinas, la Villa Los Claveles, Bosque Mar, tenemos Villa Mar 1 y Villa Mar 2 y posiblemente, una nueva Villa que también estamos trabajando…” 

Interesante anuncio ya que existe un total desconocimiento del proyecto y alcances de está nueva Villa. ¿Cuantas viviendas son?, ¿quienes serán los beneficiados?, ¿son todos algarrobinos?. ¿Quienes están trabajando y están detrás del proyecto?

Interrogantes que ser irán dilucidando en los próximos días.

14 comentarios:

  1. Cuidado!! pico en el ojo

    ResponderEliminar
  2. Saludos al Concejal Tapia que en 6 años no ha echo nada, sólo prestar el local para hacer Bingos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Bingos son solidarios.
      No cualquiera presta su local.
      Están haciendo comentario a la nueva villa.

      Eliminar
    2. Es que todos están ciegos, el señor Tapia no ha presentado ningún proyecto en 6 años y sólo presta el local para bingos,es eso un buen concejal y opinó acá pprque nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato, como dato, acá en Mirasol no lo hemos visto nunca así de simple!!!!!!

      Eliminar
  3. Para q venga mas gente de afuera para traer mas inseguridad a la comuna

    ResponderEliminar
  4. Por favor quien le puede creer a un tipo como Gómez frescolín. Realiza una campaña para un 18 de septiembre pidiendo que no beban y la agarran totalmente borracho, le suspendieron el carnet de chófer.Este es militante de la Democracia Cristiana.
    Bonito proyecto para sacarle el dinero a la gente humilde para pagar sus vacaciones por Europa.Da verguenza tener este tipo sentado en un sillón de concejal ignorante.

    ResponderEliminar
  5. guena el chiquitin frescolin va por su quinto periodo o sea 20 añitos bebiendo de la teta municipal a punta de ignorancia y corrupción. Y cuando se destapará la olla sobre la venta de licencias de conducir. Esperemos que el alcalde y los que lo están protegiendo denuncien el delito de una vez y salga todo a la luz pública. Basta ya de corrupción en Algarrobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad y por algo trasladaron a la señora Andrea de jefa de tránsito al taller Municipal supe o sea sospechosa la wea !!!!!

      Eliminar
  6. No sabia que podía comprar la licencia de conducir antes,y justo quería una A1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hace falta esa licencia. Como se hace?

      Eliminar
  7. Cuántos son los votantes que están en desacuerdo con la gestión municipal, incluyendo concejales y alcalde?
    Muchos hablan y despotrican (con justa razón), pero al momento de las elecciones, vuelven a votar por los mismos ignorantes y corruptos de siempre!!
    En las próximas elecciones municipales, veremos que tan dispuestos están a entregar su voto a gente que sea capaz de sacar a Algarrobo del pantano en que se encuentra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes uno que no votó por ellos, y que se presentará para tratar de sacar a Algarrobo del pozo infecto en que se encuentra.

      Eliminar
  8. Bien cierto lo de Rodrigo E.; el 99.99% patalea por la corrupción, ignorancia y atraso conque se manejan los gobiernos Municipales... PERO ¡¡¡¡¡ luego aparecen elegidos y a elegir los mismos "personajes notables".
    De Planeamiento, Programas de Gobierno y Plataformas NI HABLAR, para el aluvión zoológico: pura cumbia y sopaipilla. ¿ Tendremos los gobiernos que nos merecemos ?

    ResponderEliminar
  9. La inseguridad es el Gomez que le puede meter la mano a la billetera a los algarrobinos, no la gente que viene de afuera.Este cara raja que pague el viaje que ocupó dineros municipales, es decir, nuestros impuestos. Y también que pague la hermana del Alcalde y los otros turista ex concejales

    ResponderEliminar