SERVICIOS

lunes, 1 de abril de 2019

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO Y LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES

Firman acuerdo de colaboración para compartir experiencias en diferentes áreas.


Fuente: Facebook Munialgarrobo

La semana pasada un nuevo convenio de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de Las Condes y la de Algarrobo se llevo a cabo en presencia de los alcaldes y autoridades de ambas comunas, ello con el fin de compartir experiencias en capacitación de personal municipal, crear estrategias para la integración municipalidad-comunidad, desarrollar programas que propendan a mejorar la calidad de educación y salud, laborar estrategias para aumentar el flujo turístico hacia la comuna. 

Ademas de ello el convenio llega para facilitar el intercambio de elaboración de proyectos, promoviendo el intercambio en materias de gestión administrativa, financiera y jurídica, entre otras importantes temáticas de índole deportivo culturales y turísticas. Todo con el fin de compartir experiencias en diferentes áreas de quehacer municipal, lo que representa sin duda, un gran avance para la comuna.


6 comentarios:

  1. Listo !!! ahora si que nos quedamos sin arena !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno vamos a tener una pista de ski. Solo nos va a faltar el tranvía que recorra la comuna ya que el próximo año hay elecciones.Parece que el alcalde de Algo.... es Marco Antonio G., faltó Gómez y la locutora para hacer el circo

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasar buscando un balde de arena para guardarlo de recuerdo. Con las pistas de sky generaremos turismo en invierno !

    ResponderEliminar
  4. No seamos tan pesimistas. Como saben si en una de esas, se obtiene algo bueno.
    Tal vez...

    ResponderEliminar
  5. Buena idea, a ver si aprenden a comprar camionetas de seguridad ciudadana... la compra en Algarrobo huele nauseabundo.

    ResponderEliminar