SERVICIOS

lunes, 11 de febrero de 2019

RECLAMO A ILUSTRE MUNICIPALIDAD. Carta al Director

Sr. Director :

Algarrobo , 09 de Febrero del 2019. 

Sres. Ilustre Municipalidad de Algarrobo : 
Junto con saludarlos, manifiesto a Uds. mi molestia y disconformidad con la atención brindada a los reclamos que he hecho desde Abril 2018 en relación al poste ubicado frente a mi casa en Avda. Santa Teresita N° 3670 , sector El Canelo , el que se encuentra con la ampolleta quemada. 

Este reclamo lo he reiterado cinco veces , la última en Septiembre del 2018, el número del poste esta bastante borroso , se nota un número 05 en amarillo y en negro un número 11. 


Ademas en Septiembre del año pasado también solicité si se podía estudiar la posibilidad de poner un par de lomos de toro en Avda. Santa Teresita entre Bahía Mansa y calle El Canelo ya que los vehículos no respetan la velocidad de 35 Kms. por hora estipulada para ese tramo. También solicité si se podía mojar la calle una o dos veces a la semana , pero tampoco han tenido un poco de consideración con los vecinos del sector , para peor en esta época en que tenemos que estar con la ventanas cerradas para que nuestras casas no se llenen de tierra y polvo. 

Con razón algunos vecinos estables y de veraneo se han organizado para NO sacar el permiso de circulación en Algarrobo , ya que no hay ninguna consideración con nosotros. Los estacionamientos carísimos y las calles llenas de hoyos. 

Sin otro particular les saluda muy atte. 

Juan Manuel Larenas de la Barra 
(vecino estable desde Diciembre del 2004) 


**** ****


Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

5 comentarios:

  1. Por la Calle Alfonso Casanova no hay practicamente luz en un año, tres postes no prenden se avisa y nada ....

    ResponderEliminar
  2. Es muy molesto la cantidad de basura que en las tardes repletan los pocos y pequeños basureros. El problema es que esta basura cae al suelo y la gente continua tirado desperdicios. O se ponen mas basureros o la basura se tiene que retirar en dos opurtunidades diariamente por que con la cantidad de publico en esta epoca esto do na abasto, es mas que un llamado a la limpieza se tiene que arreglar el problema de los basureros

    ResponderEliminar
  3. En mi sector dos años y mas esperando luminarias , cuando se ponen las pilas arreglan unas y ya se han apagado otras . Es parte del encanto algarrobino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debiese ser así, un buen alcalde debe priorizar los recursos, para que todos los servicios básicos funcionen correctamente durante el año.

      El encanto algarrobino debiese ser su tranquilidad, su clima, y no las deficiencias en la administración comunal.

      Eliminar
  4. Ademas de partes empadronados por estacionar a menos de 10 metros de una esquina por inspectores municipales que esperan en las sombras que caigan sus victimas como es en Av. Carlos Alessandri casi al lado del local comercial El hoyo. Al final los contribuyentes dejaran de pagar sus permisos de circulacion en Algarrobo que sin duda es mas la perdida para el municipio que los ingresos que obtiene por esos curiosos partes. No cr

    ResponderEliminar