SERVICIOS

sábado, 9 de febrero de 2019

HASTA PRONTO DON PATRICIO. Carta al director

Estimado Director.

Después de una penosa enfermedad, a partido nuestro querido Pato. Será un hasta pronto estimado amigo, tenía la impresión que salías airoso una vez más de tu siempre delicado estado de salud, pero el destino nos lleva a situaciones irreversible. Pero tu ,consecuente, valiente, tenaz y como Algarrobino, diste la pelea de verdad, como lo hiciste al crear tu DIARIO DIGITAL , nuestro diario, que diariamente nos informa el otro lado del acontecer COMUNAL y REGIONAL. 
La fiscalización la hace este diario y no los que fueron elegidos para ello.

Patricio, descansa en paz, el legado que dejaste es muy grande y de tremenda responsabilidad para los que te siguen, que sin duda sabrán cumplir y continuar tu tarea, tu consecuencia, tu humildad y valentía, son ejemplos que muchos admiramos y debemos seguir. Te conocí con problemas de salud y tú....como si NADA, admirable.....!!!!. 
Que reciba tu familia también tus amigos, el cariño de tus lectores y sigue disfrutando desde lo alto los comentarios, incluso de los anónimos, en este ,tu tremendo legado: ALGARROBO DIGITAL , la noticia de verdad.....!!!!! 

Hasta pronto.....!!!!
José Miguel Leiva C.



**** ****


Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario