SERVICIOS

viernes, 4 de enero de 2019

UN HOMBRE DE 46 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN PLAYA DE EL QUISCO

El fatal hecho se registró a las 15:30 en la playa Hanga Roa de dicha comuna balneario. La víctima fue identificada como Claudio Villane Yáñez.

Noticia Red Internet Soy Chile San Antonio
Reporteada por José Salgado Núñez

 
El fatal hecho se registró esta tarde
 en la playa Hanga Roa de El Quisco.
Un fatal hecho se registró esta tarde luego de que un hombre muriera ahogado en la playa Hanga Roa de la comuna de El Quisco.

Según informó la Capitanía de Puerto de Algarrobo, la emergencia se registró a las 15:30 cuando la autoridad marítima recibió la alerta de que una persona se encontraba en peligro de inmersión en dicho balneario.

A pesar de que en la emergencia actuaron un helicóptero naval y una patrulla terrestre de la Armada, solo se pudo rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.

Por orden del fiscal de turno,la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio realiza las diligencias correspondientes del caso, mientras que el cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal (SML).

Fuentes de SoySanAntonio.cl comunicaron que la víctima fatal fue identificada como Claudio Villane Yáñez de 46 años de edad, con domicilio en comuna de La Florida, Santiago.

La Capitanía de Puerto de Algarrobo, por su parte, reiteró el llamado a la comunidad y a los veraneantes de mantener cuidado al ingreso al mar, verificando siempre que la playa cuente con bandera verde. La condición de las playas puede ser revisada a través de la aplicación para celulares "Playas Habilitadas". Además, el teléfono para informar emergencias es el 137, disponible las 24 horas y de carácter gratuito.

1 comentario: