SERVICIOS

miércoles, 12 de diciembre de 2018

EJEMPLAR ACCIÓN DE JÓVENES MICROEMPRESARIOS EN VÍSPERA NAVIDAD



Acercándonos a la celebración de la Navidad, hemos creído de interés informar sobre una acción emprendida por un joven matrimonio radicado recientemente en Algarrobo de dar una fiesta a niños vulnerables, lo cual podría ser seguido por otros establecimientos de la comuna y quizás dar inicio así algo nuevo que podrá ir repitiéndose y ampliando a fin de año con motivo de la Navidad

Ellos son Karina Vargas y Cesar Castillo tenemos una microempresa familiar desde hace un año y medio. Es un Café y Gelatería que se llama “Puerto Aron” y está ubicada en Avda. Carlos Alessandri 1971.

Ellos fueron  la Municipalidad a consultar a que niños vulnerables podríamos hacer una once de navidad. Nos pusieron en contacto con el grupo de niños cuyo taller se llama Futbol Calle.

Se pusieron a preparar y recurrieron a proveedores para que colaborasen. Ellos nos cuentan que así, tuvieron apoyo Globe Italia, Dicos, Distribuidora Roysa, Pan Giglio yPizzas Donde Titor. Además, del acompañamiento de “Gregorio el Cuenta Cuentos” que relató una bella historia La once fue bebidas, completos, pizzas y helados. Además de cascada de chocolate con MashMallow. Finalmente, a cada niño se les entregó un presente.

Fue una hermosa celebración, nos dice Karina, muy contenta, pero emocionada. Felicitamos a ambos y acogemos la invitación para que otros locales se incentiven en esta fecha y  de un feliz día a otros niños de familias de escasos recursos.





*** ***



2 comentarios:

  1. Como siempre este diario sorprende con linda noticia como esta. Felicitaciones a la joven pareja emprendedored.

    ResponderEliminar
  2. Aplausos y los mejores deseos de exito y que idea se expanda

    ResponderEliminar