SERVICIOS

martes, 20 de noviembre de 2018

MÁS DE 5 MIL PAÑALES DONÓ LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO A HOGAR DE NIÑOS DE SAN ANTONIO

La Residencia Aleah, de la Fundación Mi Casa, es un centro que cuida a 21 niños. 

La Cofradía Náutica del Pacífico realizó una importante donación de pañales a la Residencia Aleah, de la Fundación Mi Casa, que cuenta con menores lactantes y preescolares. Este aporte, al igual que el año pasado, se enmarca dentro de las actividades sociales con motivo de su permanente compromiso con la comuna.

El lunes 5 de noviembre, una delegación de la Cofradía Náutica del Pacífico, compuesta por Pamela Catalán, Claudio González y François Carlier, hicieron entrega de 5.648 pañales al director de la Residencia Aleah, Xavier Pinto, quien agradeció el gesto, señalando que “este es un gran aporte para los más de 20 niños que acogemos aquí. La Cofradía Náutica año a año nos coopera con esta importante donación la cual es muy útil para atender a nuestros menores”. 

Pamela Catalán, de la Cofradía Náutica explicó que esta donación fue lograda gracias el aporte de los socios de la Cofradía y con lo recaudado en el bingo que se realizó con motivo de la Regata Aniversario del club náutico. “El compromiso de la Cofradía Náutica y de todos sus integrantes, es permanente con la comunidad y en especial con quienes más lo necesitan como los niños de la Residencia Aleah”. 

La Fundación Mi Casa es una institución con 70 años de experiencia y cuenta con más de 90 proyectos en todo Chile. Su objetivo es contribuir a la promoción, protección y restitución de los derechos fundamentales de niños en riesgo social, a través de su habilitación y la de sus familias, para que sean reconocidos como sujetos de derecho y construyan activamente su propio futuro. Con el apoyo permanente de educadores, psicopedagógicas, psicóloga y trabajadoras sociales, se desarrollan en ellos habilidades y competencias necesarias para que puedan reparar su situación.

7 comentarios:

  1. Este Francois piensa q con esto olvidaremos la gran matanza de pingüinos que ordenó , debe ser los que le sobraron ya que estaba todo cagado, debería dar un paso al costado como administrador y así se limpiar el nombre de la Cofradía náutica, eso se llama empezar de cero.

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte de la cofradía, y se valora en su justa medida.

    ResponderEliminar
  3. SOLO LAVADO DE IMAGEN POR PARTE DE LA COFRADIA NAUTICA DEL PACIFICO.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la Cofradía Nautica, ojalá que ese apoyo también se vea en los niños que de nuestra comuna y que no sea solo mientras esta en tramite su renovación . También pienso que el Sr. Francoise debe dejar la administración.

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte se agradece pero super desubicados en poner a Francois como delegado para una buena causa, si fue como Hitler con los judios pero francois con los pingüinos, tanto les cuesta a la Cofradía limpiar su imagen sacando a e te personaje y volver a ser la capital náutica .

    ResponderEliminar
  6. Patetico lavado de imagen. Lo unico que en Algarrobo nos importa es que liberen la isla robada.

    ResponderEliminar
  7. Es como ver la carátula de la película "la gran estafa" , liberen la isla o hechen a Francois.

    ResponderEliminar