SERVICIOS

miércoles, 21 de noviembre de 2018

ASECH BUSCA A LAS MEJORES HISTORIAS DE EMPRENDIMIENTO DEL PAÍS

Atención emprendedores algarrobinos. Concurso premiará a los mejores 100 emprendedores de Chile. El ganador recibirá $ 50 millones para potenciar su proyecto.

Chile Prende, concurso nacional de emprendimiento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, que busca visibilizar y reconocer a las historias de emprendedores que están generando un impacto positivo en Chile.

Todos los emprendimientos son bienvenidos en este concurso. De Regiones y de Santiago, iniciativas innovadoras y las más tradicionales, grandes o pequeños.

Chile Prende premiará a 100 emprendedores de la siguiente manera: El ganador recibirá $ 50 millones, además se entregarán 4 premios de $ 5 millones, 20 premios de $ 2 millones y 75 premios de $ 500 mil. A esto se suma un coaching para los 100 semifinalistas y la opción a financiamiento por parte de un fondo de inversión.

La postulación al concurso requiere subir un video de máximo un minuto de duración, en el que el participante deberá responder tres preguntas: ¿Por qué tu historia de emprendimiento merece ganar el premio?, ¿Lo que haces está generando cambios positivos en tu entorno? y ¿Qué harías con los $ 50 millones ganaras la competencia?

El concurso constará de tres fases: Etapa digital, donde se seleccionarán a 1.060 postulantes en base a los videos subidos a la plataforma; Etapa evaluación G100, los miembros del G100 de Asech revisarán las postulaciones ganadoras y escogerán a los 100 semifinalistas; Etapa televisiva, los concursantes presentarán sus proyectos en un programa de televisión que visibilizará sus iniciativas y tendrán a un coach quien les ayudará a desarrollar su postulación.

Quienes se inscriban en este concurso pasarán a ser miembros de la Asech, cuyo único requisito es contar con una empresa legalmente constituida, para así tener acceso a todos sus beneficios.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Para postular los interesados deben ingresar en www.chileprende.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario