SERVICIOS

martes, 25 de septiembre de 2018

EN MUNICIPIO DE ALGARROBO SE INAUGURÓ OFICINA SATÉLITE DEL CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DE SAN ANTONIO

Noticia del Facebook Municipalidad de Algarrobo. 25 septiembre 2018

 
Exposición en Algarrobo.
Oficina Satélite Del Centro de Desarrollo de Negocios de San Antonio

Hoy, junto al Alcalde de la comuna, Director Regional de Sercotec, Directora del Centro de Negocios de San Antonio y el Director de Vínculos de la Universidad de Valparaíso, además de directivos municipales y público general, se realizó la Inauguración de la Oficina Satélite Del Centro de Desarrollo de Negocios de San Antonio la que brindará apoyo gratuito en temas tan importantes como lo son la capacitación, asesoría y seguimiento en la problemática y desarrollo específico de cada emprendedor.


En Algarrobo la oficina abrirá sus puertas, en dependencias municipales, las siguientes fechas:
  • Miércoles 26 de septiembre
  • Martes 09 de octubre
  • Miércoles 24 de octubre
  • Martes 06 de noviembre
  • Miércoles 21 de noviembre
No dejes de ser parte de esta iniciativa que junto al Departamento de Turismo y Omil se está llevando a cabo con el fin de mejorar la capacidad y procesos educativos a toda la población interesada en acceder a emprendimientos y puestos empresariales/gerenciales.


Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario