SERVICIOS

sábado, 25 de agosto de 2018

TRAS SUFRIR INFARTO, VECINO CHOCÓ Y FALLECIÓ AYER EN RUTA DE INGRESO A ALGARROBO

A las 8.30 don Juan Jiménez Silva iba al centro de Algarrobo a dejar a un familiar al colegio cuando ocurrió el accidente. Falleció momento después en Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu Algarrobo).
 
Sitio de la Ruta F-90 en donde don Juan Jiménez
sufrió ataque al corazón y desvió su auto
Noticia extractada del
Diario El Líder de San Antonio.
Reporte de Monica Jorquera E.

Un conductor que marchaba por la autopista Casablanca – Algarrobo Ruta F-90 y que iba a dejar a un familiar en el colegio sufrió un accidente de tránsito y luego falleció, pero no producto del choque.

Resulta que la mañana de ayer, cerca de las 8.30 horas, el vecino Juan Jiménez Silva que conducía su auto por dicha ruta, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.



Debido a ello, cuando iba camino hacia Algarrobo, Juan Jiménez traspasó el eje central de la calzada y colisionó contra un montículo de tierra a un costado de la ruta.

Las otras dos ocupantes del automóvil llamaron una ambulancia para pedir ayuda, puesto que el chofer sufría un infarto.

El hombre de 64 años fue trasladado rápidamente hasta el consultorio de Algarrobo, hasta donde llegó en estado grave. Pese a los esfuerzos realizados en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU). Jiménez Silva finalmente falleció debido a un paro cardiaco. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para su autopsia.

Al sitio del suceso, en el kilómetro 30, acudieron bomberos de Algarrobo para prestar ayuda. Sin
 embargo, el chofer ya había sido trasladado al consultorio. Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo adoptaron el procedimiento de rigor.

Nota de “Algarrobo Digital”. Esperamos recabar mayores antecedentes de don Juan Jimenez Silva (Q.E.P.D.), residente en Algarrobo para liego informar a nuestros lectores.

*** ***


2 comentarios:

  1. Vivo en Algarrobo, y aunque no conocí a don Juan Jiménez, expreso mis sinceras condolencias a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Juanito un vecino muy querido de los pitigues, amigo siempre estarás en nuestros corazones

    ResponderEliminar