SERVICIOS

jueves, 30 de agosto de 2018

EMPATE EN EL PRIMER LUGAR DE LA GENERAL DEL OFICIAL DEL FÚTBOL EN ALGARROBO

Unión El Litre

Noticia diario El Líder de San Antonio

Dos escuadras comparten el primer lugar de la clasificación general del campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol de Algarrobo. Unión El Litre y Deportivo Algarrobo están en la parte más alta de la tabla de posiciones, ambos con 126 unidades.

En la tercera casilla se ubica El Manzano con 117 unidades. En el cuarto puesto también existe un empate, porque Manuel Rodríguez e Isla Negra suman 108 positivos.

Por categorías, en los superseniors Deportivo Algarrobo está primero con 26 puntos, seguido por Isla Negra con 22 y Manuel Rodríguez con 21.

En los seniors Isla Negra se ubica al tope de la clasificación con 26 puntos. Siguen en la escalerilla de los viejos tercios Unión El Litre con 20 y Manuel Rodríguez con 17.



La tercera adulta tiene como puntero a El Manzano y a Unión El Litre como los mejores con 22 unidades. Deportivo Algarrobo está tercero con 21.

La segunda tiene a El Litre y a Algarrobo iguales en el primer lugar con 25.

Y en la primera El Litre está en la cúspide con 44 y con dos menos viene Deportivo Algarrobo. Tercero está El Manzano con 39 puntos.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 30 de agosto 2018. Página # 17

*** ****

Tabla de Posición 10a. Fecha


Invitamos a nuestros lectores a participar con sus comentarios sobre el campeonato en nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia

1 comentario:

  1. una vergüenza que el club deportivo Carlos condell tenga tan bajo rendimiento y tan pocos adherentes...sera hora que el presidente auto designado por décadas de un paso al costado o serán otros sus intereses.

    ResponderEliminar