SERVICIOS

lunes, 25 de junio de 2018

LA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO Y LA CASA DE LA CULTURA INVITAN A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Todas las actividades son gratuitas, se deben retirar las entradas en la Casa de la Cultura 1er. piso Biblioteca (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:30 a 14:00 y las 15:00 a 17:00. Hrs.

Todo inicia este jueves 28 a las 17: 00 hrs. en Sala Bordemar, con la última película del Ciclo Ganadores del Oscar 2018.


En esta ocasión se exhibirá el film
Tres Anuncios por un Crimen”. Este es un fascinante thriller policial, ambientado en una perdida localidad rural del Estado de Missouri (Estados Unidos). Protagonizada por Frances McDormand (Ganadora del Oscar a Mejor Actriz principal), Woody Harrelson y Sam Rockwell (Ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto), su importe artístico y fílmico concierne a una de esas grandes obras que perduran en la memoria
del público












El viernes 29 a las 19.00hs en la Sala Bordemar, se presentará la compañía teatral “La Claveceta” con su obra familiar EKEKO,

Las Partes de Un Todo, la cual es un relato juglaresco, con tintes de comedia del arte y en donde dos actores y una marioneta cuentan la historia abordando a todos los personajes de ésta. 

Todo esto acompañado de música en vivo original interpretada por los mismos actores.












El sábado 30 a las 19.00hs en la Sala Bordemar, se presentará la Obra de Teatro Comunitario “MUJERES”. 

Debido al éxito de audiencia el Taller de Teatro de la Of. de Adulto Mayor de la Municipalidad de Algarrobo, nos vuelve a presentar su obra en la cual 5 mujer nos hablan de sus experiencias de vida, sus logros, frustraciones y alegrías, donde la cuota de humor es un infaltable en sus diálogos.














Fuente; Casa de La Cultura de Algarrobo

11 comentarios:

  1. Excelente Mujeres una obra muy actual y muy bien actuadas

    ResponderEliminar
  2. Valor de las entradas de Mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las actividades de este programa municipal son gratuitas

      Eliminar
    2. Excelente obra la recomiendo y felicitaciones a este grupo de teatro de Algarrobo , me rei, llore me senti muy identificada con los monologos de esta obra

      Eliminar
    3. Dicen que ya no hay entradas? Porque no la hacen en el gimnacio asi podriamos verla sismpre eligen ese lugar tan pequeño? Volveran a darla?

      Eliminar
    4. Me impresiono el mensaje que nos entrega como hombre me vi hay era como que describian mi perfil , buen mensaje me di cuenta lo machista que soy.

      Eliminar
  3. Es cierto que esta obra son de personas de Algarrobo??? Y es cierto que se repite en Julio ?

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones encontre que el nivel era buenisimo una puesta en escena muy elegante y femenina, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Que fome la cartelera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy fui por entradas y estan agotadas ,asi como publicitan podrian avisar que la obra se agoto.

      Eliminar
    2. Para variar se agotaron cuando la daran de nuevo?

      Eliminar