SERVICIOS

martes, 29 de mayo de 2018

GRAN CONCIERTO DE PIANO EN ALGARROBO: SÁBADO 9 de JUNIO


El próximo SÁBADO 9 de JUNIO prosigue el ciclo de conciertos en el Club Deportivo Nacional de Algarrobo con un invitado excepcional: el pianista polaco Raphael Lustchevsky.

Formado en la Academia Superior de Música de Polonia y con perfeccionamiento técnico junto a figuras legendarias del arte pianístico como Lazar Berman y Krystian Zimerman, su talento ha sido reconocido con la obtención de distintos premios internacionales, entre los que destacan el "Clara Schumann" de Alemania, el "María Canals" de España y el "Luis Sigall" de Chile.


Con una intensa carrera como concertista, se ha presentado en diversas salas de todo el mundo, entre estas: Théâtre du Châtelet en Paris, Filarmónica de Varsovia, Palau de Música en Barcelona, Palacio de las Naciones en Ginebra, Suntory Hall y Metropolitan Art Space en Tokio, Sala Cecilia Meirelles en Río de Janeiro, Salón Dorado en Buenos Aires, Verbrugghen Hall en Sydney.

Reconocido especialista en la música de Chopin, en Algarrobo interpretará escogidas piezas del genio polaco, como el Impromptu op.36 o el Scherzo op.39, además de creaciones de Schumann, Liszt y De Falla.

Para reserva de entradas, escribir a cdnalgarrobo@gmail.com. Compra de entradas por medio de transferencia bancaria (Banco Santander y Banco de Chile).


CONCIERTO DE PIANO de Raphael Lustchevsky. Sábado 9 de junio, 19 horas. Entrada General: $5.000. Club Deportivo Nacional, Av. Carlos Alessandri 3280.



No hay comentarios:

Publicar un comentario