SERVICIOS

domingo, 1 de abril de 2018

RUTA 68 ALCANZA PEAK HISTÓRICO DE CONGESTIÓN TRAS RETORNO DE FIN DE SEMANA LARGO

El subsecretario de Transportes señaló que en la ruta se registra un peak de 4.400 vehículos por hora, superando la capacidad normal que posee esta vía.

Fuente 24 Horas

La Ruta 68 alcanzó este domingo un peak histórico de congestión tras el retorno del fin de semana largo de Semana Santa.

Los automóviles se encuentran prácticamente detenidos sin poder avanzar debido al megacolapso en la ruta. En el peaje Lo Prado se registran más de cuatro mil vehículos por hora que intentan regresar a Santiago.

Cabe destacar que dos buses, uno de la empresa Tur Bus y otro de Pullman Bahía Azul, quedaron atrapados en la Cuesta Lo Prado, con dirección a Casablanca, en medio del proceso de retorno tras el fin de semana largo de Semana Santa.

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, señaló que "la ruta más colapsada es la Ruta 68, que une Santiago con Valparaíso, tiene un peak histórico, con un peak de 4.400 autos. En general, en un fin de semana colapsado, tenemos 3.400, por lo tanto es algo histórico, es la ruta más colapsada. Vamos a tomar medidas prontamente".

1 comentario:

  1. Tercera pista en toda la ruta 68 y tren alta velocidad Santiago-V región. Obvio.

    ResponderEliminar