SERVICIOS

martes, 20 de marzo de 2018

MAÑANA MIÉRCOLES SE LLEVARÁ A CABO LA 3ª Y ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DE MARZO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGARROBO . CONOZCA LO QUE SE TRATARÁ

Los señores concejales están citados por el alcalde a sesionar a partir de las 09:00 hrs. La sesión es abierta al público, el que solamente puede oír sin intervenir

Concejo Municipal de Algarrobo

Se trata de las mas alta instancia de gestión del Gobierno Municipal, en donde se presentan evalúan y resuelven iniciativas de proyectos, inversiones, contrataciones, mejoras, servicios y beneficios a la comunidad. Además, el Alcalde expone sus posiciones en temas de interés, informa de hechos importantes y da cuenta de correspondencia recibida. Cada concejal tiene un espacio de tiempo especial para su cuenta de temas e inquietudes de su interés y de los ciudadanos a quienes representan, aportando además iniciativas de proyectos e inversiones para ser estudiados por el Municipio. Adicionalmente solicita o da cuenta inicio de acciones de fiscalización.

Tabla o Temario Sesión de Concejo Ordinario N° 9 a realizarse el miércoles 21 de marzo 2018
 a las 09:00 en el Salón del Concejo:

1.Aprobación del Concejo Municipal, de las siguientes actas: Acta Sesión Ordinaria N° 7 de fecha 07/03/2018.-

2.Aprobación del Concejo Municipal, para la aprobación de la Modificación Presupuestaria N° 2 del Departamento de Salud Municipal,

3.Aprobación del Concejo Municipal, de la donación ofrecida por un vecino  por $ 1.500.000.- destinado a mejoras de las gráficas e iluminación de las ambulancias del Cesfam.

4.Aprobación del Concejo Municipal, para la Modificación de la Asignación  dos médicos

5.Aprobación del Concejo Municipal, para dejar nulo un acuerdo de la Sesión Ordinaria N° 36 de fecha 26/12/2018.

6.Aprobación del Concejo Municipal, para la aprobación de la Modificación del representante titular del empleador del Comité de Bienestar de Salud Municipal.

7.Aprobación del Concejo Municipal, para Transigir en Causa del Juzgado de Letras de Casablanca.

8. Correspondencia Sr. Alcalde.

9. Cuenta Sres. Concejales
  
****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.

8 comentarios:

  1. ¿Lo van a transmitir en directo?

    ResponderEliminar
  2. Se les hace y por algo será.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que el Honorable concejal prepare un chiste para este consejo y justifique el cafe que se toma.

    ResponderEliminar
  4. Se entiende que el Concejo está para fiscalizar al al alcalde y proponer proyectos pero se ve que esto no pasa en Algarrobo porque casi todos son compadres y bastante dejados o bien no califican para el puesto.

    ResponderEliminar
  5. Muy pobre los temas asi no crecemos

    ResponderEliminar
  6. que reuniones mas inutiles y pensar que nos cuestan como 10 millones mensuales

    ResponderEliminar
  7. Alguien cree que despues de estas reuniones de consejo Algarrobo sera mejor??

    ResponderEliminar