SERVICIOS

jueves, 8 de marzo de 2018

EN EL QUISCO LOGRARON RECUPERAR UN VEHÍCULO MUNICIPAL ROBADO AYER EN LA COMUNA


Personal de la SIP de Carabineros de Algarrobo busca a los responsables del atraco.

Sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo

Noticia Red Soy Chile San Antonio

Reporteado por Mónica Jorquera

Desconocidos ingresaron la madrugada de ayer para robar en dependencias de la Municipalidad de El Quisco. Actuando de manera temeraria los desconocidos sustrajeron una camioneta fiscal desde el recinto.

Minutos después del atraco funcionarios municipio descubrieron el delito y dieron cuenta de lo ocurrido a carabineros, comenzando así la búsqueda de una camioneta Chevrolet Captiva de color gris por distintos puntos de la comuna balneario.


El procedimiento policial quedó en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo, cuyos miembros lograron dar con el vehículo municipal sustraído en tiempo récord.

Luego de indagar arduamente, el vehículo fue recuperado sólo unas horas después del atraco en un sitio eriazo, sin que presentara daños de mayor consideración en su carrocería.
El automóvil fue puesto en manos del municipio quisqueño la misma mañana de ayer, día del atraco.

Pese a que se recuperó el automóvil, los funcionarios de la SIP mantienen diligencias para dar con los autores del robo que se registró en un recinto municipal ubicado a dos cuadras del edificio central de la Municipalidad de El Quisco.

Fuente: Red Internet Soy Chile San Antonio. 08 Marzo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario