SERVICIOS

viernes, 22 de diciembre de 2017

ENGORROSO TRÁMITE EN COBRO ESTACIONAMIENTO SUPERMERCADO LIDER. SECCIÓN CARTAS AL DIRECTOR

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com. No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

Señor Director
Ref. Cobro por estacionamiento en Supermercado Lider de Algarrobo

El día de hoy, fui de compras al supermercado Lider de nuestra comuna, y cual no será mi sorpresa que al ingresar al estacionamiento me encuentro con una fila de automóviles que están en el proceso de ingreso, y cuya fila llega a la calle que une Algarrobo con El Quisco.

Ingreso al estacionamiento, y un funcionario, que difícilmente tiene algún grado de preparación, toma nota mediante un aparato de medición horaria, y señala que para egresar es necesario ir a un sector de dicho estacionamiento, para validar el papel de ingreso con el comprobante de compra para no pagar estacionamiento.

Una vez concluida las compras, cumplo rigurosamente lo instruido, y al momento de  egresar del estacionamiento, providencialmente salvé de un accidente automovilístico, dado que la cola de autos que esperaban el ingreso me impidió la visión, pues habían autos que venían de El Quisco y automóviles que venían en sentido contrario.

Conclusiones:

1.-El procedimiento de entrada y salidas del estacionamiento es absolutamente artesanal, y dirigido por funcionarios sin preparación alguna para tal efecto.
2.-Las posibilidades de colisión entre vehículos son altísimas, y en la eventualidad de que haya víctimas será de absoluta responsabilidad de quienes autorizaron semejante mamarracho de procedimiento.
3.-Dada la época veraniega, la cantidad de vehículos que tendrán que esperar en fila para el ingreso será de gran magnitud, lo que aumentará sustancialmente las posibilidades de accidentes, los que en muchas oportunidades optarán por estacionar en las inmediaciones del supermercado causando una situación de atochamiento vehicular sustancial que tendrán otro tipo de consecuencias no deseadas..
4. Desconozco si los recursos que se obtienen son para el supermercado indicado, o son consecuencia del otorgamiento de las concesiones concedidas por la Municipalidad, pero sea como sea, son absolutamente ineficientes y el procedimiento encierra graves peligros para los vehículos y personas que en esa zona transitan.

Gracias por la oportunidad expresar las opciones e inquietes de la comuna.

Felices Fiestas.
Residente permanente

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


2 comentarios:

  1. Falta una adecuada instalación, odo a mano, parecemos un pueblecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, somos un pequeño pueblito, dentro de otro pueblito llamado Chile. Hermoso país tercermundista, con vista al mar.
      Y no hay más.

      Eliminar