SERVICIOS

jueves, 16 de noviembre de 2017

SECCIÓN FOTO DENUNCIA: PROPAGANDA POLÍTICA EN LUGAR PROHIBIDO

Las fotos deben ser formato JPEG y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com. Acompañar texto con un máximo de 500 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. Se acepta que el denunciante solicite no publicar su identidad. En tal caso, ella quedará como respaldo en el diario. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto.

Propagando en lugar no permitido, en pleno Algarrobo
Para ampliar, pulsar sobre la imagen

Gran idea haber creo este espacio. Muy necesario y efectivo. Felicitaciones. 

Acompaño foto con letrero de publicidad. 

Este letrero está pegado en las rejas del Líder. Lugar que está prohibido ya que no es una zona que esté habilitada para campaña electoral.  Jorge Iturra A.



**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


3 comentarios:

  1. Buena idea esta de la foto denuncia. A ver si los desubicados de siempre entienden que la cosa no es al lote.

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo esta iniciativa de la Foto Denuncia. Voy a buscar alguna con los consejales "trabajando" en proyectos

    ResponderEliminar
  3. fue autorizada por la alcadia, no reclamen tanto, el alcalde ya dio la orden de votar por Piñera, Chaguan y Pepita

    ResponderEliminar