SERVICIOS

martes, 26 de septiembre de 2017

BUSCAN A VECINO DE ALGARROBO QUE DESAPARECIÓ EL 12 DE SEPTIEMBRE

Vecino del sector de Brisas Algarrobinas está extraviado desde el 12 de septiembre. Cualquier pista avisar al celular 9 5480 9800

Bastante preocupación existe en la comuna de Algarrobo luego que se diera a conocer la noticia sobre la desaparición de un vecino del balneario que permanece extraviado desde el 12 de septiembre, en el sector de Brisas Algarrobinas.

Se trata de Osvaldo Alejandro Muñoz Castro, de 73 años, quien al momento de perderse vestía jeans y un chaleco color café, el mismo que aparece en la fotografía que ha estado circulando a través de las redes sociales.

Familiares del afectado contaron a Diario El Líder que, según la información que han recogido hasta ahora, Osvaldo Muñoz habría sido visto los días 18 y 19 de septiembre en el sector "Ramadas", pero hasta ahora nada de eso ha sido comprobado.


La denuncia por presunta desgracia fue puesta en Carabineros de Algarrobo y cualquier información sobre el paradero del hombre de 73 años puede ser entregada en la unidad policial o en el teléfono celular 954809800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario